AYUDA A FRATERNIDADES OSSM DAMNIFICADAS EN ACAPULCO POR EL HURACÁN OTIS

A iniciativa de nuestro Prior Provincial fray Ángel Vargas quien nos invitó a que toda la familia de los Siervos de María, fuéramos solidarios con todas nuestras fraternidades que sufrieron daños en el estado de Guerrero a consecuencia del huracán Otis. Ante esta indicación se procedió a juntar la ayuda económica en algunos casos con esfuerzo, pero lo cierto es que todo era con mucho gusto y solidaridad como familia que somos.

La Priora Provincial OSSM Ana Rosa desde el inicio de este fenómeno, estuvo monitoreando y contactando con las fraternidades damnificadas, con el fin de que una vez reunidos los fondos económicos se pudieran dispersar a las hermanas y hermanos más necesitados. Y así llegó el momento en que se llevó a cabo la dispersión de estos fondos, siempre con el seguimiento de que realmente éstos llegaran a quien más lo necesitaba.

Fue realmente motivante ver la emoción y el agradecimiento con el que recibían esta ayuda, especialmente en este tiempo, donde verdaderamente lo necesitan.

Gracias a los Frailes, a las Religiosas, a toda la OSSM y Consejo de la Provincia Mexicana, así como a los amigos de los Siervos de María, por toda su colaboración y disposición para apoyar a nuestros hermanos de Guerrero.

Conscientes de que la Virgen Santísima nos enseña a tener un corazón semejante al suyo y así, estar con los más necesitados a través de dar nuestro mejor servicio.

Posted in Uncategorized.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *